Criterios 3º y 4º |
|
1. Trabajo personal en el aula.
(35% de la nota final) |
• Atención e implicación
en la tarea. Participación e interés. • Estimación del tiempo
invertido para resolver una actividad. • Grado de adquisición de
competencias. • Orden y limpieza en la
presentación. • Destrezas. • Revisión del trabajo
antes de darlo por finalizado. • Autoevaluación. • Creatividad. • ... |
2. Pruebas orales y escritas.
(20% de la nota final) |
• Valoración del
aprendizaje de los contenidos y la expresión de los mismos. • Valoración de los
procesos seguidos para organizar la información y de los resultados. • Orden, limpieza y
estructura del trabajo presentado. • Contenidos trabajados y
habilidades básicas. |
3. Trabajo cooperativo. Valoración individual y grupal.
(10% de la nota final) |
• Capacidad de trabajo
cooperativo. • Grado de comunicación
con los compañeros y compañeras. • Resolución de
conflictos. • Interés, motivación. • Creatividad. • Iniciativa. • Exposición de opiniones.
Discusión. Respeto. |
4. Hablar en inglés. (20% de la nota final) |
- Utilizar el inglés de
forma habitual. |
6. Otros (15% de la nota final): Ev. cualitativa |
- Esfuerzo. - Comportamiento. - Motivación. - Interés. - Ampliación. |
DINOS
WHAT TIME IS IT?
GRAMMAR REVISION
(AQUÍ DEJO JUEGOS PARA REVISAR COSITAS MUY BÁSICAS)
NUESTRA HISTORIA DE SPIDER SANDWICH NOS HA SERVIDO PARA CONOCER UNOS BICHEJOS UN POCO MONSTRUOSOS: LOS INSECTOS.
ESTAMOS APRENDIENDO ALGUNAS CARACTERÍSTICAS Y A DIFERENCIAR UN INSECTO DEL RESTO DE BICHILLOS.
ES UN POCO DIFÍCIL PERO NOS CONCENTRAMOS MUCHO Y TRABAJANDO EN EQUIPO LO RESOLVEMOS BIEN.
REPASO BODY PARTS: OS ANIMO A JUGAR Y ASÍ REPASÁIS.
HOY HEMOS APRENDIDO MUCHO SOBRE INSECTOS. EL CUENTO DE SPIDER SANDWICHES NOS HA DADO PIE A INVESTIGAR Y HACER ESTE MURAL TAN CHULO.
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
Subscribe to:
Posts (Atom)
No comments:
Post a Comment