02/11/2012

THIS IS HALLOWEEN!


Hi everyone! Por fin llegó Halloween y no lo hemos podido pasar mejor!!! El día ha empezado con nervios y algún susto que otro. Después de una semana con sorpresas monstruosas al fin el miércoles llegó Halloween y lo hemos celebrado como se merece, sobre todo en honor a Iván que se ha sentido como en casa.
Por la mañana hemos celebrado el primer concurso de calabazas. Estos enanos han disfrutado de lo lindo dibujando caras espantosas y se han esforzado mucho para ser los ganadores del concurso. No sabéis lo difícil que ha sido elegir cuatro ganadores porque todas las calabazas eran geniales, ya las veréis la semana que viene expuestas por el cole.
Después de dibujar no hay nada mejor que una buena merendola, y como no podía ser de otra manera, hemos comido arañas, murciélagos y otros bichos ricos. El monstruo de las galletas se apoderó de todos y terminaron con la comida en un minuto!!!


Y la sorpresa final al fin llegó... ¡Mocos, gusanos y monstruos! No todos se han atrevido a meter la cara en las babas y mocos de trol o a meter la mano en el cuenco de gusanos, pero los que lo han hecho han cazado muchos tesoros. Podéis ver en las fotos que algunos han necesitado una ayudita extra: la mano que empuja cabezas de forma malvada es la de teacher, porque el día de Halloween las brujas se vuelven aún más brujas!

Después de persecuciones, sustos y algún que otro llanto hemos repartido los premios. Todos son ganadores así que se han llevado un fantasma estupendo y cuatro premios especiales para las cuatro calabacitas que nos han hecho estremecernos por su originalidad.
¡Enhorabuena a todos!

Os enseño las fotos por partes porque no puedo incluírlas por problemas técnicos dentro del texto. Disfrutadlas.

Esperamos que hayais pasado un buen Halloween. No dejéis de tener miedo porque sólo quedan 364 días para el siguiente...

No comments:

Post a Comment